- Cambiar Idioma
SOBRE OCEAN QUALITY

Ocean Quality, fundada en el año 2008, fue la primera empresa de Paraguay en dedicarse exclusivamente a la horticultura. Contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia en el mercado paraguayo. La línea de productos Ocean Quality, es formada de alianzas con proveedores de reconocido prestigio en el sector hortícola. Distribuimos la mejor calidad y garantía de eficiencia en semillas, fertilizantes químicos, foliares, hidrosolubles y organominerales, plásticos agrícolas, bandejas, media sombra, sistema de riego, substratos y algunos agroquímicos destinados al mercado de hortalizas. El éxito de los productos y el trabajo realizado generó participación en otros mercados como tabaco, Ka’a he’ê, forestales, flores y algunos frutales.

Hoy, Ocean Quality cuenta con un equipo comercial y técnico en las principales zonas productivas apoyando y desarrollando la mejor producción.

VISIÓN

Ser referencia en el mercado de calidad, garantía de productos y servicios, juntamente con nuestros colaboradores y proveedores, buscando la excelencia y manteniendo la ética profesional durante toda nuestra trayectoria.

MISIÓN

Fortalecer nuestro conocimiento, de los clientes y de los colaboradores, trayendo nuevas técnicas y productos que hagan con que el productor logre el mejor resultado en cada cosecha. Motivar el trabajo conjunto, superar los desafíos y barreras encontradas en el día a día.

VALORES

- Trabajar con productos de garantía;

- Insistir en la innovación con ética profesional y pasión por nuestro sector hortícola;

- Respetar física y moralmente los clientes, colaboradores y proveedores.

SOCIOS COMERCIALES